Conectando marcas con ideas

Nuestra Pasión

Somos una agencia especializada en asesorar e inscribir a jóvenes estudiantes de gastronomía hotelería y turismo en programas internacionales de movilidad, con un trato personalizado para cada alumno, según sus estudios y preferencias.

Todo cambia, nada es

Tiempos de cambios

Para la internacionalización del CV, desarrollar conocimientos en áreas especificas y crecimiento personal. En ENLACE BARCELONA proponemos un programa de prácticas profesionales destinadas a la formación de estudiantes. Habitualmente incluye alojamiento y manutención durante todo el periodo, que es de tres meses a un año.
En el entorno de la cultura española, referente mundial en el sector gastronómico y hotelero.
Se realizan en hoteles de 4 o 5 estrellas  y restaurantes galardonados con estrellas Michelin. Ofrecemos apoyo y asesoría para encontrar las mejores vacantes en rooms division, recepción, reservas, A&B, cocina, sala, sommelier, belboy, housekeeping…

Susana Ramos

Socia fundadora, CEO directora comercial

LIcenciada en delineación industial, después de 18 años en gerencia de una empresa del sector de la publicidad, apuesta por un nuevo proyecto, la agencia de movilidad de estudiantes Enlace Barcelona.
Optimista, educada, atenta, alegre, confiada, respetuosa, formal, puntual, solvente, pracmática, cumplidora solicita, infatigable, disfrutona

Pascual Salvador

Asesor internacional. Diseñador

Licenciado en diseño industrial por la Escola Massana, vive entre Barcelona y México D.F., asesorando a empresas de España y latinoamérica.Imparte master class en las mas prestigiosas escuelas de Ecuador, Perú, Colombia, España…
creativo, educado, amigable, imaginativo, cordial, afectuoso, profesional, cuidadoso, atento, delicado, activo, exquisito.

Andreu Solsona

Subdirector. Jefe de marqueting

Licenciado en RRHH, planifica y elabora el plan de marqueting
afable, amistoso, cordial, acogedor, afectuoso, entrañable, cortés, atento, educado, puntual, discreto, solvente, positivista aplicado, voluntarioso.

Mª Carmen Martínez

Coaching de vida y psicóloga

Asiste con sesión de coaching a nuestros alumnos. Respetuosa, optimista, educada, honesta, comprometida, responsable, generosa y confiable.
Construimos relaciones

Lo dicen nuestros amigos

“Conocí excelente gente y el chef se despidió diciéndome "t'estimo"”

Emmanuel Hernandez

“Aprendí de la cultura catalana y sus platillos. Costa brava es una zona muy hermosa y la gente siempre es muy acogedora.”

Dinorah Ponce

“Estoy muy feliz en la recepción del hotel.”

Luis Felipe Vargas

“Aprendiendo muchos platillos y el funcionamiento del hotel. Muy agradecidos del apoyo recibido.”

Humberto y Lizeth