Sin categoría

Nos explican…

By 23 enero, 2019 44 Comments

Mi experiencia:

En pocas palabras, ha sido increíble, con todo lo que conlleva esa palabra. Ha sido una montaña rusa de emociones hasta llegar al punto en el que no sabes como es posible que sientas tantas cosas a la vez, sin embargo, una vez que termina esta etapa te das cuenta de lo mucho que has crecido y lo mucho que has aprendido.
Todo el miedo y la incertidumbre del inicio del viaje se convierte en conocimiento y en alegría una vez que empiezas a conocer a la gente y a la cultura del lugar en donde vivirás unos meses de tu vida y, es ahí, cuando te das cuenta que tomaste la decisión correcta. 
Claro que hubo un momento en el que quise renunciar pero ese pensamiento se esfumaba cuando me daba cuenta de lo lejos que había llegado y lo mucho que valía la pena seguir adelante. 
Hoy he terminado esta experiencia y me voy feliz por todos los recuerdos y momentos que me llevo de regreso a casa pero triste a la vez por todas las amistades que dejo atrás. 
Hacer mis practicas en el extranjero fue sin duda una de las decisiones más difíciles y al mismo tiempo una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. 

Saludos y muchas gracias Susana

Angelica

Author Susana

More posts by Susana

Join the discussion 44 Comments

Leave a Reply